lunes, 3 de noviembre de 2008

Siempre es lindo volver...

... a Tandil.

Este fin de semana estuvimos en disfrutando de unos lindos días en mi terruño (palabra dedicada a titi). Realmente la pasamos muy bien, con gente a la que amamos.
Ya ni bien llegamos pudimos disfrutar de nuestro sobrino Maxi. Fue lindo poder compartir con él mimos, juegos, charlas, y mucha pero mucha risa. Ya lo extrañamos mucho, sobre todo Martu, que al levantarse pregunta por él.
El jueves a la noche cenamos en la casa de Fer. El hombre es habilidoso para hacer comida "al disco", así que nos deleitó con unas costeletas con cebolla que estaban deliciosas. Charlamos hasta tarde, y la pasamos muy bien.
El sábado, luego del almuerzo en lo de los abue, nos fuimos con Agus y la tía Vicky (el resto hizo su santa siestita) a subir la sierra que fue terreno de juegos de mi infancia. Fue emocionante subirla esta vez con Agus, y ver que en realidad no era tan alta como me parecía entonces...
Y del cumple de la Nona qué puedo decir... hubo risas, emoción, lágrimas, sorpresas y una rica comida que compartimos con todos los que queremos.

4 comentarios:

Titi dijo...

Que ganitas de ir... las sierras, una hermosura, pero la carnuca al disco tienta más...
Que bueno que pudieron disfrutar tanto.
Besos.

Anónimo dijo...

que lindas fotos!
Ni hablar de la carne... lastima que ahora soy vegan :)
Noe

Lo de vegan es un chiste... para no extranar la rica comidita argentina.
me dio hambre...

Anónimo dijo...

Compartimos lo de siempre es lindo volver. Cuando quieran pueden hacerlo otra vez ..!!! Siempre seràn bienvenidos!!! los abue

Raul Schneider dijo...

Que buena la carrrrrnnneeeee!!!
Faltan 6 semanas y estamos en Argentina! Tiemblan las vacas de la Pampa!