viernes, 21 de noviembre de 2008

¿No será demasiado?

Anoche, luego de un día bastante intenso y de que las niñas se acostaran, me senté a conversar con Adri en la cocina de casa. Al ratito nomás, siento cómo esas uñitas filosas iban subiendo por mi espalda, para terminar acomodándose en la parte baja de mi cuello.
Tom había decidido que iba a quedarse un rato ahi, ya que parece que con la falda no le alcanzaba. Lo más lindo de todo es que al rato de escuchar su ronroneo, de golpe paró... ¡Y se puso a dormir de verdad!
¿No será demasiado mimoso? Me parece que sí....

6 comentarios:

Conrad, Jesica y Emily dijo...

Un espectaculo el michitus! :)
Feliz fin de semana!

Dámaris y Gustavo dijo...

Que lindo michuuu!! Se agranda la flia cada vez mas :) Seguramente es la estrella de la familia.
Aca nos extranamos a nuestro al nuestro que quedo en Argentina con los papis que lo cuidan.
Un abrazo para toda la flia.

Anónimo dijo...

Que cosita mimosa y tierna !!! los papis

Anónimo dijo...

Tom es muy bonito y se lo podemos presentar a Greta para que se hagan amigos. Cuando crezca un poquito más pensamos llevarla a la Villa. Ya voy a mandar alguna foto para presentarla en sociedad. Un besito a todos de los "tíos Bonavetti"

Chris-Mar dijo...

No es demaciado che...creeme...en casa tenemos adoptado al gato de mi mama que anda por alla...y nos lo dejo un tiempo...y ya quiere entrar en las habitaciones y dormir con nosotros...jajaja!

The Pierson Family dijo...

Que cosita mimosa! Este michi es comestible! Como los extranamos! Bri habla con el "tio maceio" todos los dias y quiere ir a jugar a su casa con las nenas y Pompon. un beso a los 4!