martes, 28 de octubre de 2008

Entre mascotas y reposteras

Hoy les comparto unas fotos actualizadas de nuestras mascotas. Coral (la tortuga) ha salido de su período de hivernación y está empezando a comer y moverse otra vez. Bueno, no es que salta en sus dos patitas cuando nos ve... pero por lo menos saca la cabeza cuando cuando la agarran. Pompón ya está bastante crecidito, y le gusta dormir la siesta cuan largo es.

Ayer vinieron a casa Valentina y Aitana, y no tuvieron mejor idea que hacer una cooperativa y trabajar junto con las mías en una panadería/repostería. Demás está decirles que terminamos soplando unas velitas y todo, en la torta de cumpleaños que Agus tiene en la mano. Y bueno... ¡Esta vez yo era el hijo que cumplía años!

5 comentarios:

Conrad, Jesica y Emily dijo...

Asique fuistes el hijo que cumplió años?, jijij
Muy buenas las mascotas! :)
Saludos a la flia!

Los Simi dijo...

No sabés las cosas en que me he convertido cada vez que juego con ellas... desde el clásico caballito hasta otros seres menos ortodoxos... jajajajaja. Gracias por el mensajito!

Chris-Mar dijo...

Que lindo jugar con barro!!! wow... eso le hace falta a la mia... el domingo tuve...y digo bien TUVE porque me obligo a hacer masa de galletas...jajaja mi hija salio mas cocinerita que yo! :{

Anónimo dijo...

Me hace acordar cuando la abue tambien hacìa casitas y tortitas...
-Què lindo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Flia Simi,
¿Ese es el Conejo que tiñeron tus sobrinas? jajaja
La Flia Marquez aclama ver las Fotos de las 5 primas en San Juan!
Les mandamos muchos Besos