jueves, 26 de julio de 2007

Vino Dani de visita...y vendrá el ratón Pérez!

Ayer por la tarde nos enteramos de la buena noticia. Dani, una de las mejores amigas de Adri, estaba por venir de visita. Así que preparamos todo, y hoy por la mañana ya estaba en casa. Como las personas con las que viajó desde Elisa (Santa Fe) deberán quedarse hasta mañana, se queda a dormir con nosotros. Buenísimo!!!! Acá va la foto del mujeraje...



A la tardecita, mientras esperábamos el momento de la cena pasó algo que estábamos esperando. Las técnicas son de las más variadas: con la lengua, piolín a la puerta, piña de un hermano (;-), con los dedos en pinza, etc. En este caso, la extracción del diente flojo se realizó de panza sobre la mesa de la cocina, con la tía Dani de instrumentista. A continuación la prueba del hecho...

El primer dientito de Agus.

Así que ahora a ponerlo debajo de la almohada esta noche, y esperar a que pase el ratón Pérez para llevarse el diente y dejar la platita.


Qué portillo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que BUEN portillo!!!je-je!!
No se por que me senti tocado con la tecnica del hermano? que yo recuerde no la use nunca!je!
Bueno espero que el raton se haya jugado con la platilla!
Un beso para todos!!!
El Fer

Unknown dijo...

Vos no te acordás porque eras chico, tendrías dos años. Me aplicaste un cross de izquierda mientras estabas parado en el asiento de la camioneta, y yo me venía a sentar.
Lo peor de todo es que me lo tragué, y tenía miedo de que no pase Pérez!
En fin, hoy lo recuerdo con cariño.
Un beso para ustedes y gracias por comentar!
Marce

Anónimo dijo...

Marce y Adriana:

Que linda familia!!! Me hizo bien ver el blog de ustedes ya que por aca no tenemos mucho contacto con nadie (el unico es Martin Velozo)
Que Dios los bendiga y si quieren ver unas fotitos de nuestra familia visiten http://losmartin.multiply.com

Un abrazo enorme desde Phoenix, Arizona.

Gustavo y Heidi Martin
(junto a Kevin, Kenneth y Nickolas)