viernes, 13 de julio de 2007

Llegó el 3º!!!!

Tranquilos, no se asusten. No me estoy refiriendo a ningún nieto o sobrino nuevo.
En estos días que pasaron fue publicado un artículo realizado por la Dra. Mariana Alfaro y un servidor, en la revista de la Organización Panamericana de la Salud. El tema es la eficacia del Plan de 5 días para dejar de fumar de la Iglesia Adventista, y lo van a poder ver aca (necesitarán el programa Adobe reader).
En mi cuenta es el tercero, y el primero en una revista internacional. Así que estamos muy contentos, y por eso lo queremos compartir con ustedes.

1 comentario:

Raul Schneider dijo...

Felicitaciones che de corazon a vos y Mariana.
Me da un poco de alegria despues que estos Brasileros nos hicieron pelota en la cancha, no sabes como me cargan los que hay por esta zona... que humillante...