lunes, 9 de julio de 2007

Feliz día de la Independecia

Hace mucho, mucho tiempo, un grupo de congresistas se reunió en Tucumán para terminar de dar forma a lo que había comenzado el 25 de mayo de 1810. Así el 9 de julio de 1816 se firma nuestro acta de la independencia.
Si bien es cierto que lo único que ha cambiado para nosotros desde ese acta, es que quien nos gobierna no está en Europa, sino en Norteamérica, no quiero ser tan pesimista. Todavía quiero creer que valió la pena el sacrificio de tantos para que hoy podamos disfrutar de tantas cosas buenas, que por tenerlas diariamente no las valoramos como corresponde. Gracias a Dios que tenemos lo que hoy podemos aprovechar.
En fin, para festejar este día patrio, no hicimos a tiempo de poner a remojar lo necesario para almorzar hoy un locro u otra comida afín (anoche estábamos muy ocupados viendo a la selección, jejejejeje). Por eso hoy a la tarde, incentivados por la ola polar de frío, hicimos una ricas tortas fritas para la merienda. Acá les dejo algunas fotos del momento.

Agus cortando la masa, a pura concentración.


Ahora se suma Martina a la tarea. Parece que eso de "muchas manos en un plato, hacen muchos garabatos" no siempre se cumple.



Ahora sí. Mantelito patrio, tortafritas saladas, una buena infusión digestiva que acompañe (para las niñas...chocolate) y a comer!!!

2 comentarios:

Raul Schneider dijo...

Que envidia... :-)

Anónimo dijo...

Que grande el chef!!!! y las Chefas!!! que me contas eh?
Ahora te zarpaste que no pusiste el tipo que te dio la receta!!!je!
un beso para todos!!!!
el fer