miércoles, 27 de octubre de 2010

BIcho feo

Llegó un nuevo animalito a nuestra casa. Agus (¿quién si no?) encontró un pichón de Benteveo, o como aprendí a llamarlo de chico: "Bicho feo".
En realidad es un pájaro muy bonito, con un fuerte pico y lindos colores, aunque de pichón todavía está medio desprolijo. Agus misma se encargó de buscar en internet la forma de alimentarlo, y en la foto podrán ver cuando engulle su manjar (Receta: manzana rallada, yema de huevo y un poco de comida para perro picada bien finito. Se mezcla, luego de dejar reposar y se sirve a gusto). Por lo pronto ya lo tengo chillando bien fuerte y espero que se duerma toda la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la socorrista! sera veterinaria su futuro??????quien fue el Chef de la receta?
Nos recuerda tiempos pasados, Jesi cuando era chica decia que Gustavo hiba ser el veterinario y ella lo hiba ayudar(porque eran muyyyy bicheros)
Besos a los cuatro
Los tios Massaro

Los Simi dijo...

¡Hola Tía! Me acuerdo de que los chicos también eran bien bicheros, jajajaja. Separar la yema de la clara no es fácil para Agus, así que me tocó a mi hacer esa parte. Pero lo mejor de todo es que ¡ahora viene la madre misma a darle de comer en la cajita!
Un espectáculo...

Unknown dijo...

Hola amigos mi nombre ès Artemio soy de Brasil, Porto Alegre. Mi madre tambiem ès SIMI e vivio en Montevido con mis abuelos ( Bruno e Elide ). Venían de la ciudad de Luca - Italia. Me pregunto si tienemos el mismo origen... Saludos :)

Los Simi dijo...

Hola Artemio, es posible... La abuela Simi cumplió el sábado 83 añitos, así que le voy a preguntar cómo viene la cosa.
Gracias por pasar y saludos!