domingo, 3 de junio de 2007

Vocación de artista

A medida que va pasando el tiempo, uno puede conocer mucho a una persona. Sin embargo, creo que aunque se pueda pasar 100 años al lado de una persona, siempre habrá algo nuevo y lindo para descubrir.
Y les hago esta introducción porque hace un tiempo que Adriana le está tomando el gusto a pintar sobre tela. No ha estudiado, ni cuenta con los materiales adecuados, pero posiblemente ustedes coincidan conmigo en el hecho de que condiciones no le faltan. Bueno, mi juicio no es muy objetivo que digamos, pero se fundamenta en lo hecho por ella hasta ahora.
La foto que les pongo a continuación es de los tres almohadones que ella pintó hasta ahora. El primero fue el de las princesas, luego vino el de los perritos, y por último el de Barbie. En éste, ya está entrando en técnicas nuevas y un mayor grado de dificultad por e tipo de figura.

En la foto se colaron un coatí y un caracol, que nada tenían que hacer allí. ;-)

La otra que está mostrando buena madera para lo artístico es Agustina. Desde comienzos de este año está asistiendo al coro Corderitos in crescendo. Un coro que hace la especie de "inferiores" del Coro Mozart, otro coro de niños pero de edad escolar. El Corderitos hizo su primera presentación ayer, y aquí les dejo una fotitos del evento. De más está aclarar que fue muy emocionante ver y escuchar a nuestra hijita cantar. Les puedo asegurar que le pone una polenta buenísima.

Agus cantando la canción Jesús es el número uno.


En la canción, Yo se.

El equipo de apoyo. Además de Martina, la acompaña Cathy, prima segunda y amiga de Agus.

2 comentarios:

Rita dijo...

Hermosos almohadones!!! :)
Y HERMOSAS tus hijas...

Titi dijo...

Doy fe de las habilidades de Adri por el almohadoncito de Winnie Pooh que le hizo a Mati cuando nació.
Y con respecto a Agus, esperamos escucharla pronto.
Besos.
Titi