martes, 28 de diciembre de 2010

La familia se mueve

Hace unos días nos llegó la noticia de que estábamos invitados a trabajar como misioneros en la ciudad de Asunción, Paraguay. Fueron días muy movidos los que siguieron a la noticia: viajes, reuniones, caras nuevas, ansiedad, alegría, entusiasmo, preparativos de navidad a la distancia...
Si todo sale bien, a partir de febrero estaremos en nuestro nuevo lugar dispuestos a seguir siriviendo a Dios y a nuestro prójimo.
Los desafíos son muchos, pero más grande es Dios quien prometió que si nos encomendamos a él con confianza, Él hará las cosas por nosotros. Ahora a vender nuestras cosas, visitar las familias y salir al campo misionero.

2 comentarios:

Dámaris y Gustavo dijo...

Hola a todos, nos pusimos contentos con la noticia, tenemos amigos que trabajaron alla y dicen que es un lugar muy lindo. Es nuestro deseo que el Senor los siga bendiciendo y dirigiendo y puedan ser de gran ayuda y bendicion para otros.

"El mejor lugar donde podemos estar, es donde Dios quiere que estemos"

Un abrazo grande
Gustavo y Damaris

Conrad, Jesica y Emily dijo...

Chicos!, tienen el blog re abandonado :( . 2 por 3 vengo con la esperanza de ver si hay algo nuevo, pero nada... Suban una fotito de vez en cuando que es lindo verlos!! Besos y feliz sábado!!! :)
Los queremos!