sábado, 12 de septiembre de 2009

Chau, chau Ratón Pérez...

Agustina cumplió 7 años en el mes de abril pasado, y no asombro a nadie si digo que la nena crece. Hay cosas nuevas que aparecen en su vida, y hay otras que dejan de estar, o cambian.
El tema es que hace unos días, se cayó un nuevo diente, y antes de que pudiéramos siquiera mencionar el tema se dió la siguiente charla:

Agus: Yo ya sé quién es el ratón Pérez... ustedes, vos y mamá.

Yo: ¿En serio? y ¿Cómo sabés eso?

A: Es que los ratones no hablan, y además nunca vi a ese ratón Pérez.

Yo: Bueno, pero hay muchas cosas que no vez, pero que realmente existen (citando el típico caso del aire)...

A: Sí, pero no es lo mismo... además, me lo dijeron mis amiguitas de la escuela. En realidad, ya lo sabía cuando se me cayó el diente anterior...

Yo: Bueno... pero no le digas nada a Martu...

A: (Con cara de sorpresa) ¿Porqué?

Yo: Así podemos jugar también con ella, y vos podés hacer de ratón Pérez con nosotros...

Es así. Fin de una etapa linda, donde seguramente el próximo en caer será el gordo panzón que viene en diciembre. El ratón Pérez pasará igual, por última vez para Agus, y mañana verá bajo su almohada la platita con una nota de despedida.

1 comentario:

Dámaris y Gustavo dijo...

:) Me encanto esta conversacion de Agustina sobre el Raton Perez, que ternura! a ver que pasa con Papa Noel! jiji - D.S.