sábado, 13 de junio de 2009

Llegaron los conejitos!!!

Como era de esperar, llegaron los conejitos de Pompón y Pompita.
Hace 20 días la coneja había preparado la madriguera, mientras veíamos que su panza crecía y crecía. Pero de un día para otro, se "deshinchó" y tapó toda la entrada de la madriguera con tierra. Cuando ya habíamos perdido toda esperanza de que naciera algo de allí adentro (hablamos de más de 15 días), llegamos del viaje a Buenos Aires, y ahí estaban. Cuatro pompones blancos corriendo por el patio, y la madriguera abierta.
Los tres de la izquierda son iguales al papá, y el de la derecha es igual a la mamá.

Agus y Jus

7 comentarios:

Conrad, Jesica y Emily dijo...

Hey Marce, esto me hizo acordar a mi conejito que tuve en el 2007 que se suponia que era macho y de repente aparecieron 5 mas... jiij que lindo que es verlos crecer... saludos a la flia

Rita dijo...

che, me mandas uno???

Los Simi dijo...

Hola Jesi: pero no me queda claro. Porque si tenías UN conejo, que no era tal, y salieron CINCO conejtitos... ¿Dónde estaba el conejo?

Noe: dale! pronto tendremos muchos más para seguir repartiendo!! :S

Gracias por pasar!

Chris-Mar dijo...

Que hermosos!! Kate hace rato quiere uno, cada vez q vamos al Mall y entramos en la tienda de pets ella quiere uno. Me imagino la emocion de las nenas!! yahooo!!

Rita dijo...

los mellizos quieren saber cuantas hembras y machos hay en los conejos! me tiene loca con eso!!!

Conrad, Jesica y Emily dijo...

A mi conejo me lo vendieron como macho... pero un dia dio a luz 5 mas... :) asique imaginate la sorpresa???!!! igual estuvo lindo. saludos...

Los Simi dijo...

Noe: No tengo idea de cómo se distribuyen. Todavía no miré por "ahí abajo"... je.

J&C: ¿te la vendieron preñada? Qué tránfugas los tipos! Y bue... hay de todo. Me mató eso de "dió a luz", jajajajaja.

Saludos a todos y gracias por pasar