domingo, 22 de marzo de 2009

Se nos fue otro amigo...

Si bien ya sabíamos la fecha de su partida, fue lindo disfrutar con él del sol, la pileta, y hasta las vacaciones. Con él pudimos viajar, pasar varios feriados y festejar el año nuevo. Nos acompañó en las visitas y reuniones con otros amigos, y siempre estuvo bien predispuesto cuando hubo que lavar ropa o el auto.
Nos enteramos que esta vez no le gustaba mucho el agua, y se comportó de una manera bastante extraña de lo que lo hacía habitualmente. Sin embargo, no dejó de ser cálido y ofrecernos muchas horas cada día para que podamos aprovecharlas con él.
Ahora nos damos cuenta que el tiempo se nos pasó volando, y seguramente algunos de nosotros preferiríamos tenerlo cerca un poquito más. De hecho, yo creo que algunos días más se va a pegar una vueltita breve, como para recordarnos que en 9 meses lo volveremos a ver.
Se nos fue el Verano... y ¡Feliz Otoño para todos!

3 comentarios:

Titi dijo...

Me gustó mucho el nuevo diseño!! Muy a la moda, cambia la temporada, cambian los colores, los diseños...je, je, je.
Ahora a disfrutar del caer de las hojas, los días más fresquitos y las tardes en casa.
Salu2!!!

Los Simi dijo...

Gracias Titi! Me alegro que te haya gustado. Es así todo cambia, y cada tiempo tiene su encanto.

Nos vemos!

Chris-Mar dijo...

Ya me habia asustado...cuando lei adios verano, bienvenido otono, ahi ya me recupere! sos bueno para escribir historias che! jajaja!
Bueno para nosotros es spring...aunque todavia ni miras...hace mucho frio.
Feliz Otono!