martes, 16 de diciembre de 2008

No se puede..


Nuestra nena sigue creciendo, de a poco va dejando algunas cosas propias de su edad. Una de las cosas que va dejando son sus dientes, y parece que se estaban poniendo de acuerdo para caerse todos juntos. ¿Se imaginan comiendo un sándwich de milanesa con esa boca? ¿Una empanada? ¿Una manzana? ¿Un choripán? No se puede... y si se les ocurre alguna otra cosa que no se puede comer así, será bienvenida en los comentarios.
Justamente con la caída del último diente también fue casi dejando la ilusión de Ratón Pérez. Es que la muy pícara se sacó el diente y no les avisó nada a sus papis. Lo puso debajo de la almohada como siempre, y esperó a ver qué pasaba. Obviamente, a la mañana el diente seguía ahí, por lo que fue hasta nuestra pieza a contarnos lo que había descubierto: "el Ratón Pérez deben ser ustedes- dijo, -porque si no les digo a ustedes, no viene, y no me deja plata". Sin palabras...

Les dejo una fotito de ella con su nuevo corte de pelo, que por un lado disimula el tijeretazo de hace un tiempo, y por otro le da una inyección de ánimo a su tía Titi (hacer click en la palabra azul para ver)

4 comentarios:

Chris-Mar dijo...

Que lindo flequillo, le quedo muy bien! No sabia que se habia dado el tijeretazo...que bueno no fui la unica q paso por eso! jajaja!
En cuanto al raton...estuvo muy buena la tactica...jaja estos chicos de ahora vienen muy avivados...Kate hoy me dice: Porque no te gusta Hannah Montana Mom? y yo le digo porque no es de tu edad hija, es para nenas adolescentes, y vos tenes la mitad de la edad de ella...y por otras cosas... entonces ella me dice: sabes porque me gusta a mi? porque canta como vos, nada mas!! :O jajaja me mato!!

Anónimo dijo...

Està hermosa nuestra nietita!!! Menos mal que no le sacaste la cara entera!!!

The Pierson Family dijo...

Agus es una MUNECA, con o sin flequillo. Pero le queda barbaro el corte (a pesar del tijeretazo y todo). Las buenas nuevas es que Agus puede tomar MUCHO HELADO, sobre todo con el calor que hace. Que cosa que se le estan cayendo tantos dientes juntos .... y lo del Raton Perez ... sin palabras. Brillante! Los requete extranamos. La Potey sigue pidiendo para ir a la casa del "Tio Maiceio" re-seguido. Un beso enorme para los 4! Y Feliz Sabado!

Anónimo dijo...

Chicos..... felicitaciones .. que hermosa es su hijita..
la ultima ves que la vi, era un BB cuando hacian su recidencia en el IAB ... que tiempos aquellos. te acordas Marcelo de los cursos para dejar de fumar en Ayacucho?
un abrazo
Oscar Gill
P/D
che que bueno el blog familiar
Flia Simi .... Maestros!!!