viernes, 19 de septiembre de 2008

La joven manos de tijera

Desde hace un tiempo, Agustina está diciendo que cuando sea grande quiere ser peluquera. Para ser consistente con su vocación, eligió su propia cabeza para darle forma al sueño. Sin embargo, el sueño se le convirtió en pesadilla cuando vió los resultados:


Ahora veremos cómo arreglamos este tema, y después les cuento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda!!!!!
Ahora que se corto el pelo por ahi se le van las ganas de cortarse su pelo y el de los demas. Escondela a Martina!!!! :)
Un Beso
Noe

~Sent from my iPhone~

Anónimo dijo...

jajaja!!! mientras no la vea la abuela lucy tandilense va a estar todo bien!!!!juajuajua!! porque sino no se va a salvar de escuchar exclamar: "lo que hace esta chica con su pelooooooooooooo!!!jajaja!
con la abuela mirtha!!!va a estar todo + q' bien!! porque la nena tiene que experimentar y ver los propios resultados de sus azañas y gustos!!!jajaja! saludos a los dos primos!!bye!

Anónimo dijo...

perdón, HAZAñA VA CON "H" y me la comí; kisses.-(no son lindos los errores de ortografía...)

Anónimo dijo...

ay que cosa con las nenas... entiendo perfectamente esto que paso con la princesita Marce... en casa pasamos por lo mismo, kate tenia 4 años cuando lo hizo...en un 1er momento nos aguantamos la risa... no nos quedo otra...jeje tienen cada ocurrencia... ahora la semana pasada acaba de querer "agujerear" su orejita para ponerse "aritos"... q les parece?! que Agus no lea este post...jajajaja! cariños! (y no digan q salieron terribles a los padres ehhhh!!! ya se q alguno lo esta pensando)