miércoles, 2 de julio de 2008

Graduación, cumple y burbujas

Los días 21 y 22 de junio fue la graduación en la Universidad. Esta vez fue muy importante porque se graduó Vicky, ¡nuestra querida cuña! Ahora sí, ya obtuvo su título de Licenciada en Psicología y terminó una etapa (la foto próximamente...)

También ese fin de semana festejamos mi cumple en casa. Estaban Los Álvarez, Los Bauducco, Los Bonnavetti, Los Lavooy, Los Leite, y los Simi (Cacho y Fer). Hubo chocolate, cosas dulces y mucha amistad. La pasamos muy bien y ¡mil gracias por venir! También va un abrazo fuerte a los que se acordaron y me lo hicieron saber, aunque no pudieron estar.


Luego de todo esto, anduve por Chaco unos días y como "regalito" del viaje les traje a las nenas unos burbujeros, que a pesar de mis ideas prejuiciosas...¡FUNCIONAN! y a las nenas les encantaron al punto de que hoy todavía estamos dándole a las burbujas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo:
Decile a la Cari Rufanach de parte Mía, que está muy bonita!! no le pasa el tiempo!! yo era una nena cuando ella noviaba, era grande, estudiaba, y ESTá IGUAL!!!es increíble!!!!
y MAXI, ESTá IGUAL A SU PAPI!!!
INCREíBLE!! CóMO PASA EL TIEMPO!! Y NOS PONEMOS VIEJOS!!!
SALUDOS!!
de la flia. Barceló-Treiyer for everyone!! bye!!-

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!! y me olvidaba!!!
Què Nice está AGUSTINA!!!!
so precious!!!!!!CET.-

Raul Schneider dijo...

Feliz muy atrasado cumple Marce!