viernes, 2 de noviembre de 2007

Cambio de domicilio

Para todos aquellos que suelen visitarnos en casa, quiero advertirlos que el título no significa que nos estemos mudando. Simplemente nos estamos poniendo al día...
Aunque parezca raro (o no tanto), en mi documento todavía figuraba como la dirección de residencia actual, la dirección que tuve mientras estudiaba en la villa. Vale decir que antes de vivir donde vivimos ahora, hemos estado en Gonnet (La Plata), Balcarace (IAB), y en la calle Bolivia de nuestra querida villa.
Resulta, en los papeles la familia se encontraba disgregada. Yo vivía en la calle Urquiza 452 depto 3 de la villa junto con mis dos hijas, mientras que Adriana aún vivía con sus padres en la calle Pampa del Chañar s/n, Jáchal, San Juan, y la realidad es que estamos todos juntos en Edison 696. Bien saben ustedes que la ley civil no permite esta situación, y luego de juntar coraje (y romper el chanchito), decidimos que era el momento de que al ver los DNI, toda la familia viviera junta en la misma dirección.

Y ustedes se estarán preguntando...¿A qué viene todo esto? Y les respondo:

Viene a cuento de que nuevamente Agustina me tomó desprevenido. Lo hizo porque yo no me había dado cuenta de que ya es momento de renovarle su DNI. Si señor, con fotito y todo el piripipí, ya debemos actualizarle el DNI a mi "bebé". Eso quiere decir que pronto le toca el refuerzo de la BCG para entrar en la escuela, que el año que viene empieza la ayuda con los deberes escolares y que antes que pueda darme cuenta manejará las dos herramientas más importantes para descubrir un nuevo mundo: LEER y ESCRIBIR. Las alitas que hasta ayer nos parecían débiles, hoy las vemos fortalecidas, y empiezan a dar sus primeros aletazos.
Estas cosas son esos momentos en los que la miro, y sin mirarla, la veo chiquitita en mis brazos, dando sus primeros pasos y diciendo sus primeras palabras. Y al querer imaginarla grande, no puedo...solo aparece el deseo de que en este tiempo pueda obtener de nosotros todo lo que le sirva para ser una mujer plenamente feliz.

¿Porqué el tiempo pasa tan rápido cuando más lento queremos que pase?

2 comentarios:

The Pierson Family dijo...

Hacemos eco de tus palabras inspiradas, Marce. Son tantos los momentos unicos y pasan tan rapido que uno quiere detener el reloj. Pensamos en Uds. siempre y los queremos un monton. Cuanto quisieramos pasar mas TIEMPO con Uds! Ojala prontito se de otra vez. Feliz Sabado!

Titi dijo...

Cuando hablás de lo rápido que pasa todo me agarra un nudo en la panza. Cuando veo a mis gordos me agarra el mismo ataque que a vos...
Que le vamos a hacer...
Saludos,
Titi