Hace unos días estuvimos en Tandil, en casa de los abuelitos Cacho y Mirta. Fueron unos días espcetaculares porque pudimos disfrutar de su compañía y también de la de los tíos Fer y Viky, y Maxi. Papá tenía que hacer un viaje de visita a los alumnos de la Facultad que están en Mar del Plata, y aprovechamos para poder festejar el primer cumple de Maxi (pero eso va en otro post...).
Acá van unas fotos de esos días...Martina y Maxi dándose un rico baño en la bañera de la abuela. Ya había llegado el momento de que Martina no podía zafar de una remojada, y ya que estaba, la tía Vicky aprovechó y lo metió a Maxi. la cara de alegría de los abuelos deberán imaginársela, porque no tengo el testimonio fotográfico, jejejeje.
Acá la pueden ver a Agus con dos de sus pasiones en casa de los abuelos: el pan y la tortuga. Postix (así se llama el demostrativo bicho) necesita de unos días de internación luego de la visita "tranquila" que le hacen las nietitas. En esta foto Agus está tratando de que Postix se quede quitita para la foto, no vaya a ser cosa que se salga de cuadro...
Los tres primitos en en una calesita de mano, a punto de comenzar el ¡proceso de descompostura y mareos!
1 comentario:
que hermosas fotos!!!
Thanks so much for putting them up! Re lindas!!!!
Publicar un comentario