martes, 27 de marzo de 2007

Séptimo Aniversario

El 26 de marzo, como hace 7 años en este lugar del mundo, llovió. Y llovió bastante, como el día en que nos casamos y el cielo parecía venirse abajo.
Estamos muy felices porque al recordar esas cosas, los dos nos sorprendemos que ya hayan pasado 7 años. Decimos casi a coro "parece mentira"...ya siete años...y el silencio nos invade por un momento.
El tiempo se nota en la cantidad de cosas guardadas en el garage, en las incipientes canas de mis sienes, en las fotos del casamiento que cada vez que las miramos nos vemos más jóvenes, en la dos flores que adornan nuestro jardín, y en el montón de cosas vividas juntos.
Por eso este día es especial, porque conserva lo romántico de aquella vez, y se mejora con lo que el paso del tiempo aporta.

4 comentarios:

Rita dijo...

Tengo una historia divertida de lo que a mi me paso el 26 de marzo del 2000... y si primo, parece mentira que hagan 7 anios de tantas cosas!
te mando un beso, feliz aniversario y que Dios los siga bendiciendo mucho!
besos..
noe

Los Simi dijo...

Y bueno che, si es divertida contala! y si no es para hacerla pública, mandame un mail o un MSN, pero no me dejes con la espina!
Besos

Rita dijo...

jajajajaj!!!
te habia pensado mandar un email, pero tengo mis crios enfermos asi que no te mande nada. sorry!
despues te mando por email. dont worry.

The Pierson Family dijo...

FELICITACIONES, CHICOS!!! Que aguante! Son una familia barbara y las nenas son preciosisimas! Los queremos y extranamos un toco! Jer, Bibi & Bri