lunes, 22 de octubre de 2007

Paseando en Paraná

El sábado a la tarde aprovechamos para ir a pasear un poco, y terminamos en Paraná. Allí, hay un lugar que es un clásico de todo padre con sus hijos: la placita del Patito Sirirí. Esta placita obtiene su nombre gracias a un monumento bastante grande (y feo, por cierto) a tan ejemplar bicho, y de paso es un muy lindo lugar para apreciar el Paraná.
Las fotos que verán acá abajo, son justamente de ahí.

Camino a los juegos...


Agus posando sobre una máquina vial que ahora sirve de juguete a los nenes.

Martina tomando un envión como para salir volando.

Ahí nos encontramos con los primos de Adri que viven en Paraná: Pablo y Mary, con sus hijos Gonzalo (parado) Camila y Luciano.

lunes, 8 de octubre de 2007

Una alegría no viene mal...

¿Vieron que en la tele está el programa Bailando por un sueño, y luego le sigue el programa patinando por un sueño?...Bueno, boquita...

River Plate 2 · Boca Juniors 0

Cada vez más juniors...

¡¡¡¡Feliz Cumple Maxi!!!!!

El cumple de Maxi fue un lindo momento para ver a casi toda la familia junta, además de que fue una fiesta muy divertida. Acá van unas fotos del festejo:

Maximiliano a pura sonrisa.

Juegos para niños: momento de embocar la pelota en el cesto.

Juegos para niños 2: carrera de embolsados. A la derecha está Thomy, el hijo mayor de Guille.

Juegos para papás: carrera de embolsados.

Con las primas Mariana y Alejandra. ¡Bienvenidas al Blog!

Les presentamos a Maqui, Guille y Lara (hijita), otros primos nuestros. ¡Bienvenidos ustedes también!

La foto que no podía faltar en todo cumple que se precie de tal...¡Feliz cumple Maxi!

Unos días en Tandil

Hace unos días estuvimos en Tandil, en casa de los abuelitos Cacho y Mirta. Fueron unos días espcetaculares porque pudimos disfrutar de su compañía y también de la de los tíos Fer y Viky, y Maxi. Papá tenía que hacer un viaje de visita a los alumnos de la Facultad que están en Mar del Plata, y aprovechamos para poder festejar el primer cumple de Maxi (pero eso va en otro post...).
Acá van unas fotos de esos días...

Martina y Maxi dándose un rico baño en la bañera de la abuela. Ya había llegado el momento de que Martina no podía zafar de una remojada, y ya que estaba, la tía Vicky aprovechó y lo metió a Maxi. la cara de alegría de los abuelos deberán imaginársela, porque no tengo el testimonio fotográfico, jejejeje.

Acá la pueden ver a Agus con dos de sus pasiones en casa de los abuelos: el pan y la tortuga. Postix (así se llama el demostrativo bicho) necesita de unos días de internación luego de la visita "tranquila" que le hacen las nietitas. En esta foto Agus está tratando de que Postix se quede quitita para la foto, no vaya a ser cosa que se salga de cuadro...

Los tres primitos en en una calesita de mano, a punto de comenzar el ¡proceso de descompostura y mareos!


El tío baboso con su sobrinito :-)