Este sábado de tarde fue muy especial, porque aprovechamos con las nenas a ir a visitar el parque Klaiber, junto a nuestros amigos "Los Bauducco". Este hermoso lugar es ideal para que las nenas estén en contacto con la naturaleza, y a la vez podamos guiar sus mentes hacia cosas trascendentales.
Uno de los juegos que hicieron fue el de buscar cosas de la naturaleza que les hicieran recordar pasajes de la Biblia. Así debían trabajar en grupo para encontrar la mayor cantidad de cosas que pudieran relacionar con textos bíblicos, y luego nos tenían que explicar las asociaciones.
También aprovechamos para caminar en el bosque y observar cómo Dios está haciendo crecer el trigo mediante la lluvia de la semana pasada.
Y también pudimos ver evidencias de que alguna vez, estas tierras que pisamos fueron el fondo de un mar sin playas, al que llamamos "Diluvio Universal". En los arroyos de la zona se encuentran a flor de tierra todo tipo de restos de animales marinos, y acá les dejo una fotito de ejemplo.